Mi notepad de snippet

miércoles, 11 de junio de 2014

De Ilusiones

Te digo que me decían que vivía de ilusiones...
Negarlo fue sencillo pero al soñarte...
Déjame explicarte podía navegar y viajar contigo en un instante...
Verte quedar dormida y trasnocharme cuidando tu sueño angelical...
Podía besarte y al mismo tiempo sincronizar mis latidos con los tuyos...
Pero Despertaba al llegar a tu boca y cerraba los ojos para soñar de nuevo...
No llegaba a la misma escena una eran mejor que otras pero despertaba en los mejores instantes...
Ilusiones, sueños o realidad la verdad es que siempre me repetías "Eres un Buen Hombre,atento,cariñoso... pero no" Comprendía que no podía vivir de ilusiones pero terminabas con "Sigamos en contacto dejemos que pase solo"
Con ello se derrumba todos mis pensamientos racionales y de nuevo las ilusiones que alimentabas...
E escrito tantas cosas que has leído y otras que no porque la Ilusión y tal vez el corazón no permiten entregarte la carta de despedida ya escrita y no compartida...



Pensamientos...
Share this post

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Guías, Escritos y Pensamientos
Creditos para BlogThietKe y Duy Pham
Por Liberar la plantilla bajo CC 3.0 BY-NC 3.0
Y Poder asi modificarla y adactarla al blog.
Posts RSS Comments RSS
Back to top