Mi notepad de snippet

domingo, 8 de diciembre de 2013

Kaizen, Mi enfoque de Mejora Cotinua


En esta ocasión quiero escribirles de la metodología Japonés "KAIZEN" que día a día implemento en mi vida para aumentar mi productividad en lo que me gusta hacer.

A pesar de que el Kaizen es una metodología implementada por empresas como Toyota, Toshiba, entre otras empresas esta metodología también se puede llevar al tramo personal tanto en el área emocional como en el área laboral





Bajo la filosofía de “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!” me gusta llevarlo a gran parte de mis actividades diarias para afrontar los retos del día a día para mejorar poco a poco cualquier tarea que este desempeñando. Su traducción al castellano es "mejora continua" y esta milenaria metodología se origino en japón después de la 2 guerra mundial con el fin de salir adelante como nación y la capacidad de éxito de esta metodología lo comprueban los hechos de saber quien es Japón hoy en día a pesar de no poseer gran cantidad de recursos naturales.

Recuerden El tiempo es un recurso estratégico. El tiempo es el único activo irrecuperable que es común, es el recurso más crítico y valioso, con tiempo generamos dinero pero como generamos tiempo.
Share this post

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Guías, Escritos y Pensamientos
Creditos para BlogThietKe y Duy Pham
Por Liberar la plantilla bajo CC 3.0 BY-NC 3.0
Y Poder asi modificarla y adactarla al blog.
Posts RSS Comments RSS
Back to top