Mi notepad de snippet

domingo, 22 de diciembre de 2013

Querer Despertar...

Hoy me doy cuenta que con pequeñas acciones se logran grandes cosas, que el amor no se gana se cosecha pasito a pasito y que la inseguridad es mi peor enemigo pero tranquilos mantengo el enfoque en los objetivos. Aunque se que el peor golpe no es en las bolas ni en la cara sino en el autoestima es por esto que Despierto y te invito a despertar...

Despierta! Recuerda que no te lloverán las cosas si te quedas en la cama y que el respeto y la humildad son nuestra únicas armas en la vida.

Despierta! Porque soñar es solo proyectar las metas que debemos cumplir al estar despierto cierto? porque muy cierto es que solo siendo positivos lograremos nuestro objetivos... llegar a la sima de nuestras metas.

Aprende! Aprende de las experiencias ajenas, que por indecisión siempre llegas tarde a la vida de aquella bella mujer que siempre te gusto.

Pero Despierta! no te aflijas levanta la cara y sonríe que el mundo sigue dando vueltas sombre su mismo eje ya que tu eres el capitán de tu propia vida.

El mundo gira el tiempo pasa y seguimos en la misma rutina. Hoy por hoy todos siguen la corriente yo solo te invito a que te detengas y empieces a pensar por tu propia cuenta y elijas la dirección que mas te convenga... Pensando en la tolerancia la humildad y no en el odio que los políticos quieres que tengas.

Como Rocky Balboa te diré que el mundo en realidad no es tan dulce pero de eso se trata de soportar, aguantar y aguantar los golpes que la vida te da y seguir despertando con el mismo entusiasmo y ganas porque tenemos un día mas para vivir y cumplir nuestras metas sonriendo aunque nuestro corazón no aguante otra herida mas.

Tal vez no sea el indicado para aconsejarte porque solo tu puedes decidir que hacer en este planeta tan grande. Pero yo hoy desperté que esperas para despertar tu?


Pensamientos...


Share this post

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Guías, Escritos y Pensamientos
Creditos para BlogThietKe y Duy Pham
Por Liberar la plantilla bajo CC 3.0 BY-NC 3.0
Y Poder asi modificarla y adactarla al blog.
Posts RSS Comments RSS
Back to top